España España · Málaga
Voto de Miguelin:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2022
Me gusta Eminem, siempre he sido un seguidor de su música, especialmente por la canción Lose Yourself, que básicamente promociona a esta película. Esta es una película que está inspirada en la adolescencia de Eminem protagonizada por Jimmy Smith, actuado por el mismo Eminem. Es una película que impresiona bastante, su soundtrack es simplemente genial, y yo no soy alguien que sea muy seguidor del rap fuera de Eminem, ni me gusta el freestyle, pero está película me encantó en ese ámbito. Las actuaciones no están nada mal tampoco, incluso Eminem, que no es un actor, se le da bastante bien, sus silencios y su personalidad le hacen un personaje interesante. Kim Basinger está bastante floja en esta película, pero es un personaje que tiene su importancia y sus momentos en el metraje. La ambientación de Detroit está muy bien trabajada, incluyendo el carácter de la gente, bastante fiel a la realidad. Cinematograficamente es bastante promedio a decir verdad. Su ritmo es bastante llevadero y entretenido y la película no se deja pelos en la lengua, es bastante explícita. A fin de cuentas es una buena película que se la recomendaría a cualquiera que le guste el rap o Eminem y esta película tiene una nota relativamente baja porque la gente no sabe apreciarla. Para empezar la gente que odio esta película son los que creen que cualquier película interpretada por una celebridad que no forma parte del mundo del cine es automáticamente mala (aunque este no es el caso), después estarían los que odian a Eminem con toda su alma y por el contrario, los fanboys de Eminem que se creían que esta película iba a ser un documental 100% fiel a la historia de Eminem (cuando se deja bien claro que sólo está inspirada).
Miguelin