México México · Veracruz
Voto de Marleona:
23 de marzo de 2017
Después de ver el fiasco de LalaLand y lo demás del Oscar que tal parece que solo hay de 2 opciones hoy en día: o la comedia musical o el drama exagerado sobre situaciones que ya sabemos TODOS que están mal, hechos desgarradores convertidos en eufemismos multicolor; me fue más que grato ver Logan, un filme magnífico, le puse 10 para joder a los snoobs que andan por ahí criticando todo y que nada les va. Logan sin duda es una película fuerte, cruda, con las dosis correctas de sensibilidad y de humor, actuaciones magníficas, un guión creíble, un guión que te hace olvidar que esto es una película de Super Héroes, que aprendan de esto los AvengersTontos y los DCBobos, por fin una película a la altura del Batman de Nolan que abran paso a James Mangold y su Logan que se han quedado en mi mente y corazón. No diré más porque quiero que vayan a verla, que la sientan y que se permitan sentir todo lo que Hugh Jackman nos transmite y no sólo él, un Patrick Stewart que me arrancó unas lágrimas pues me recordó a mi abuelo y los estragos de la edad aún en las mentes más brillantes. Por último, espero ver a Logan en una premiación pues si la insufrible Mad Max Fury Road pudo ganar unos cuantos premios, no veo porque m..da Logan no podría.
Marleona

Últimas películas visitadas