España España · Sevilla
Voto de solraC:
Comedia. Romance Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, ... [+]
20 de agosto de 2012
Me ha gustado mucho esta película, tanto que la voy a recomendar a varios buenos amigos a los que aprecio para que la vean, y que quizás también deberían de ver con sus respectivas parejas.

Antes de que empecemos con la guerra de sexos decir que me identifico totalmente con los personajes masculinos que salen en el film porque son muy reales, salvo alguna que otra exageración que es evidente y que no influye para nada en el desarrollo del film.

¿Y por qué digo esto de la guerra de sexos? bueno si aún no habéis visto la película es normal que no sepáis exactamente a que me refiero y por eso os recomiendo que la veáis. Y a los que la acabáis de ver pues me gustaría exponer una pequeña reflexión (no destripo nada tranquis). No soy machista en absoluto, ni egoista, ni considero por tanto que nada de lo que hacen los dos chicos protagonistas sea sensurable dentro de lo que se llama vivir una vida normal, en la que la idea sea vivirla lo más feliz posible. Si acaso el tema de los porros sería algo a tratar en pareja, pero todo lo demás es lo que haría un chico perfectamente normal (salvo las exageraciones), hablando a groso modo me refiero, osea cambiando unos gustos por otros lógicamente y sacandolo un poco del contexto del film de demasiado frikis y vaguetes, pero a groso modo como digo, un tio normalmente es así.

Pero que pasa en la vida real, que un chico normalmente no puede volver a ser como era desde el mismo momento que empieza a convivir con su novia, y tiene que recurrir a estrategias de lo más rocambolescas para poder ir a tomar unas cervezas con sus colegas de toda la vida, aquellos a los que conocía muchos años antes que a la parienta por cierto.

Bueno doy por zanjado el tema, porque podrían correr ríos de tinta hablando de ello, pero lo dicho es precisamente el tema principal de esta sincera y muy pero que muy realista película, en las que hay muchísimas escenas en las que me veo muy identificado, tanto yo como algunos de mis mejores amigos. Mención especial a una de las escenas finales en el hospital.

La recomiendo encarecidamente y me la apunto para volver a verla.
Saludoss
solraC