España España · Sevilla
Voto de solraC:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2011
No me esperaba lo que he visto porque no conocía nada sobre este título, pero he disfrutado como un enano viendo esta película, como hacía tiempo que no disfrutaba. No es que haya descubierto una maravilla del séptimo arte ni mucho menos, pero he descubierto lo que quería ver y lo que me gusta: Originalidad, fantasía estilo japones bien hecha, muy buenos efectos especiales, una banda sonora espectacular que le va como anillo al dedo al film, acciones muy vistosas que te dejan literalmente pegado a la pantalla, un guión sin apenas fallos que yo recuerde... los que sois de mi estilo (entre otros) ya sabéis a que tipo de cosas me refiero, los que no y todo esto les suene un poco raro pues quizás no sea su tipo de película.
Saludos.
solraC