España España · Barcelona
Voto de Primitivo:
Drama. Romance Después de la muerte de su madre, Olof vive solo en la granja de su familia. Un día pone un anuncio en el periódico local: "granjero solitario, 39 años, coche propio, busca joven ama de casa". Una joven contesta al anuncio... y se adueña de la casa y también del corazón de Olof. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2012
Ya lo han dicho otros críticos, no es una gran película, pero tiene su encanto. La nueva ama de llaves es poco creible, esas uñas ese peinado. ¿De dónde sale? ¿Tan ingenuo es Olof? El director nos obliga a ser cómplices, a entender que un hombre rodeado de naturaleza, vacas, caballos apareándose no sabe nada del sexo. Flojo también el personaje de Eric, demasiado malo, aunque se entiende su odio al ser desplazado. Espléndida interpetación de ella, erotismo del fino, en escena de la carretera, las medias y escena de ordeñar las vacas. La historia es increible en Suecia, aunque sea en los años cincuenta. Buenísima , aunque muy breve, la interpretación de la encargada de la agencia de anuncios.
Primitivo