España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2011
Solo tres frases para advertir al incauto espectador que escoja otra sala distinta a la que se proyecta semejante bodrio.

La mayor semejanza que se le ocurre a cualquiera es con la gamberra "Pirañas 3d", por la historia y por los cutre efectos de los bichos, pero esta cinta ni es gamberra, ni es polémica, ni tiene nada que la haga destacar. Guión pésimo y dejando aparte caras y cuerpos bonitos, todo es de total indiferencia para el espectador, que solo debe sentir curiosidad por saber el orden en que los protagonistas son devorados por los info-tiburones, algunas escenas además son de auténtica jocosidad aunque no se hayan rodado con esa intención.

En definitiva, que me limité la crítica a tres frases, y ya las doblo. Fácil, mirad como mi cursor-tiburón se las come: >>>>ñam>>>>ñam>>>>ñam>>>>.¡Esto sí que son efectos realistas!
Flaterik