España España · Barcelona
Voto de Nathan:
Romance. Drama Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2016
Me ha gustado y me ha sorprendido. La historia en principio parece conocida: el encuentro casual en una estación de tren. Pero si la vemos sin prejuicios, y escuchamos lo que dice, veremos que habla del tiempo, cómo pasa inexorable, sobre las oportunidades, sobre el amor, el miedo a decirnos cosas, sobre las cosas que se dicen, sobre lo que hacemos a las personas que nos quieren, sobre lo que hacemos nosotros a los que amamos... Me ha gustado la actuación de Alice Eve. No tanto la del protagonista y director Chris Evans que tiene momentos pero está algo acartonado, lleva el traje del Capitán América en la mochila todavía... pero la película es agradable y deja cosas a la imaginación e interpretación del espectador al que no trata como idiota. Es más de lo que parece.
Nathan