Voto de David Mudarra:
Terror Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?... Inicialmente iba a ... [+]
15 de mayo de 2013
Toobe Hooper (“La matanza de Texas”) no llegó a un acuerdo para la realización de este filme y fue sustituido por Cardone (“Vampiros en el desierto”, “Muerte en 8 mm 2”). El reparto esta compuesto por Chloe Moretz (“The Eye”) y Lori Heuring (“Verano de seducción”).
Con un título así uno espera ver precisamente muchos zombies pero lo cierto es que hasta la hora de metraje no aparecen y cuando por fin se deciden a hacerlo vemos a cuatro niños con un maquillaje que parece echo a tiza. Con un ritmo lento, donde salvo por la parte final, parece un telefilme dramático. Prácticamente la labor de los interpretes es lo mejor en este desastre.
El poco presupuesto se deja notar. Al lamentable maquillaje sumamos una fotografía de parvulario. La música no acierta en ningún momento en una horrible dirección del señor Cardone.
No puedo salvar nada de este bodrio.
David Mudarra