España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Ciencia ficción. Thriller La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura. (Fuente: Lashorasperdidas) (FILMAFFINITY) [+]
9 de septiembre de 2017
Interesante thriller psicológico, que analiza el comportamiento de dos personas encerradas en un bunker subterráneo con una disposición limitada de aire ante un suceso de importancia vital.

El aislamiento, la soledad, la falta de los seres queridos, los recuerdos, las sospechas y las mentiras van emergiendo conforme la situación de acerca a un punto límite. Buen trabajo actoral y eficaz dirección, que, apoyado en un guión resultón, nos ofrece un filme que mantiene el suspense y el interés hasta el último momento.
Quinto Sertorio