España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Acción. Thriller Un indigente acepta un empleo como sirviente de un grupo de caza en las montañas Rocosas. Esta vez, desean cazar algo especial... (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2013
Aunque las películas sobre cacería de personas provienen de la original "El Malvado Zaroff"(1932), la película que nos concierne no ha retrocedido tanto en su inspiración (aunque ha copiado algunos elementos, como el cuarto con los "trofeos" de caza), quedándose en la película de John Woo y protagonizada por Van Damme llamada "Blanco Humano" (1993).

Juego de supervivencia es mediocre, plana, con una labor de interpretación muy discutible. Y eso que tiene buenos actores, pero están fatalmente dirigidos. Ice-T para de ser un mendigo a ser un super-comando, cuando es mecánico y no ha pegado un tiro en su vida; Rutger Hauer es una continua contradicción, de asesino sin escrúpulos a cobarde que huye al quedarse solo, F. Murray Abraham tiene un papel sin contenido y Charles S. Dutton también tiene un comportamiento contradictorio e incomprensible. La perla es el desatado Gary Busey, que más que psicópata, parece que haya tomado algún excitante de más.

La película, no obstante, se deja ver, mientras haces otra cosa, recoges la mesa, hojeas el periódico o planchas. No da para más.
Quinto Sertorio