Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Ignacio:
Romance. Comedia. Fantástico Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.
8 de abril de 2018
Quizá la alta gama a la que nos tiene acostumbrados el presente cinematográfico nos hace esperar demasiado de pequeñas obras que no pretenden dar más que un leve concierto de entretenimiento con algunos condimentos cliché en el camino que se corrigen a partir del ingenio por hacer de lo trillado algo sensato y hasta original. En este caso, Ari Sandel recoge en When We First Met todo lo conocido de su género y lo reúne en esta interesante y pintoresca aventura que nos posiciona en el rol de un joven enamorado de una muchacha que hará lo posible e imposible por reconquistarla una y otra vez, incluso si a ello se le suman los viajes en el tiempo. Es entretenida y muy digerible, con un humor sumamente sano y familiar que no necesita recurrir a las obscenidades y entiende que el plato fuerte de su menú está en la apertura de una trama común y sencilla que regala aperitivos poco frecuentes en este tipo de películas como algunos giros de tuerca inesperados y que, analizados a profundidad, dictan un valioso mensaje. Su carismática simpleza le vale de ser una divertida comedia romántica con pinceladas de ficción que no es ni demasiado cómica ni exageradamente amorosa, sino que cuenta con lo justo y necesario del "de todo, un poco" para regular y pulir satisfactoriamente el resultado de esta ágil y fugaz historia.
Ignacio

Últimas películas visitadas