Voto de Alejandro Regueira:
Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2020
Cinta del año 2001 protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y Chyler Leigh (Anatomía De Grey) que aquellos años eran actores muy desconocidos. Película que a día de hoy puede ser una más del montón pero en el año 2001 fue pionera en las cintas de comedia americanas sobre adolescentes al igual que Scary Movie en el año 2000 o American Pie de 1999. Película muy divertida de principio a fin. Buenas actuaciones sobre todo por parte de sus dos protagonistas. Una historia muy parecida a la de 10 razones para odiarte del año 1999 (supongo que estaría parodiándola). Muy buenos chistes con los que te reirás muchísimos. Voy casi 20 años tardes pero al final a merecido la pena verla sin duda alguna una de las mejores películas de comedia que he visto. Hay una escena en el film que me ha encantado por la fotografía que tiene (en spoilers os cuento). Aunque bueno en una cinta de comedia absurda no hay que observar el guión solo tienes que pasártelo bien con los chascarrillo y poco más (mientras que sean buenos los chistes). Película que recomiendo a todas las personas que les encante este tipo de comedia. Para mi esta y Scary Movie 1 han sido las mejores cintas que he visto de este género. En resumen cinta divertida y loca. Puntuación: ★★★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira