Voto de Tyrell Corporation:
16 de febrero de 2018
Coincido con quienes aseguran que es de lo mejor del universo de la Marvel. Un universo que ha sabido ir evolucionando desde su primera película en 2008. Pase lo que pase tras la incipiente "Infinity War", Marvel y nosotros podemos respirar tranquilos, pues la nueva hornada de personajes como este Black Panther y los suyos han venido para quedarse. Aunque creo que las verdaderas estrellas de esta película son sus mujeres. Y un villano (que no lo es tanto) que rompe por fin la maldición de villanos desechables y/o desaprovechados del universo. Drama y entretenimiento se dan la mano en un espectáculo a todas luces notable. No es una joya a la altura de Logan o El Caballero Oscuro, pero sí que puede ser la nueva marca a batir dentro de la extensa colección perteneciente a la casa de las ideas. Muy buena.
Tyrell Corporation

1994
Sebastián Pivotto ...
5,4
(241)
El huésped del sevillano (TV)
1970
Juan de Orduña