Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2017
Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

No tenía esperanzas con esta película, no vi ningún adelanto, pero cuando fui a la sala, me senté tranquilo y esperaba que fuera algo pasable. Pero primero…

Pasaron un cortometraje animado (como hace Pixar) titulado, más o menos, Hanazuki que me encanto mucho, estaba muy bien animada. Le puse un 10.

Y de ahí empieza la película.

La verdad, no tengo que mentir, me pareció My Little Pony una buena película.

Jayson Thiessen la dirige con una calidad excelente, de primer nivel. La historia, aunque es simple, es muy llevadera y muy entretenida.

Los personajes son excelentes, tienes empatía por ellos. Están muy bien dobladas. Ningún personaje te parece insoportable.

Lo que se destaca, lo mejor, son dos cosas: la animación y las canciones.

La animación en este film es increíble, muy colorida, muy dinámica, me sorprendió en algunas partes. En su contraparte, las canciones son excelentes, los actores que doblan a los personajes cantan bien. Ninguna canción esta de mas.

Pero obviamente cada Yin tiene su Yang, por si no lo entienden, a veces las cosas buenas en el medio tiene que haber algunas malas. Solamente encontré dos cosas que no me gustaron.

Primero, a veces la animación era un poco simple y que en la última parte se vuelve un poco lenta.

Resumiendo, la película me sorprendió en lo que tiene que ver con animación, el doblaje es excelente, la canciones muy buenas. Los niños y los adultos estarán más que conformes.

Nota: 7/10
Verde, Pulgar Arriba.