Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Comedia Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de "Padres por desigual". (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2017

En este caso tenemos una secuela de pura comedia. Yo antes de ver este estreno me vi la película anterior para así guiarme un poco y me resulto una buena película y el viernes fui a la función subtitulada de las 23 hs.

Empezaron los trailers, destaco El Gran Showman y Jumanji: En La Selva secuela de la película de 1995 protagonizada por el fallecido Robín Williams que fue mi infancia. Yo al principio dudaba de esta producción pero al ver este adelanto estoy cambiando de parecer, hasta ahora las críticas que escuche son positivas, seguro será entretenido.

De ahí empezó Guerra De Papás 2 que concretamente es mejor que la primera. Primero la calidad de guion y comedia supera a la anterior. Es más colorida, y más llevadera, dura 100 minutos justito.

Las actuaciones me gustaron. En primer plano tenemos a Will Ferrell y Mark Wahlberg que nuevamente hacen una excelente química y en el segundo plano a Mel Gibson y John Lithgow, sin duda alguna lo mejor de la película, se llevan las mejores partes y los mejores chistes. Gibson como un gruñón y mujeriego y Lithgow como un abuelo muy gracioso y que apenas aparece en pantalla ya te encariñas con él. Se nota que la pasaron bien filmándolo. Me gustaría una película protagonizada por ellos dos.

Después tenemos las actuaciones de los niños destacando a Owen Vaccaro que aunque no tiene una buena subtrama su actuación es increíble, después el resto de los niños no me gustaron porque estaban para molestar al chico o hacían desastres.

La dirección de Sean Anders esta buena, sabe que hace una comedia y lo hace bien.

En el final hay un cameo que me sorprendió, cuando apareció me quede con la boca abierta.

Mucho mas no voy a decir, me pareció una buena secuela, mejor que el anterior. Las actuaciones fueron muy buenas, la dirección y el guion mejor elaborada. Algunas actuaciones y algunas tramas secundarias no me gustaron… pero es una aventura en la que entraría de vuelta, más para verla en navidad. Vayan a verla.

Nota: 8/10
Verde, Pulgar Arriba.