Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Comedia Un hombre, que extrañamente tiene dos corazones en su pecho, debe cuidarse de un grupo de mafiosos que intentará apoderarse de uno de sus corazones para transplantárselo al Capo Maffia, quien tiene problemas cardíacos. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2024
EL HOMBRE DEL AÑO (1970)
Dir. Kurt Land
Con Alberto Olmedo, Olga Zubarry, Fidel Pintos, Javier Portales, Ricardo Castro Ríos, Nené Morales, Norma Pons, David Llewellyn, Saúl Jarlip, Alberto Piazza, Marcos Ángel Buono, Cuny Vera y Victoria Alais

8/10
Basado en la obra El Señor Donat Se Niega A Morir de Bella Kollar, este es un film completamente particular que vale la pena un visionado.

Me encantó porque rompe la estructura, en tema de edición y narración, todo enmarcado en una comedia sobre la crítica a la publicidad, la televisión y el espacio a la gente que en cierto punto llega a estar hasta en la sopa… un material que le viene bárbaro a Olmedo en su papel y que lo deja todo en pantalla… en si todo el elenco lo hace bárbaro.

La vida de un hombre al que descubren dos corazones cambia bruscamente cuando un grupo de delincuentes intenta apoderarse de uno de ellos para trasplantar al Capo Mafia que tiene problemas cardíacos.
Mauricio Bravo