Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Acción. Thriller Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios ... [+]
29 de octubre de 2017

Esta película basada en la novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart nunca llego a las salas de cine en Colón, Entre Ríos, era una que esperaba con ansias y tuve que esperar que salga en internet, me la descargue en latino y la vi.

Primero visualmente es una belleza, el Berlín de los años 80 luce muy realista, ese es uno de los puntos fuertes, otro muy destacable es la banda sonora es tan buena que me la voy a descargar.

La dirección de David Leitch es increíble, dirige las mejores escenas de acción de este año, los golpes, los movimientos están muy bien coreografiados que le mete dinamismo. Destaco una pelea en plano secuencia muy difícil de filmar que va desde un edificio a una persecución en coche.

Las actuaciones (los doblajes, realmente) están muy bien. Charlize Theron es muy bella, actúa muy bien. Después, James McAvoy que participo este año en Fragmentado la película de M. Night Shyamalan vuelve a hacer un papel excelente. Y en la parte de secundarios destaco a John Goodman y a Bill Skarsgård quien se lucio este año con la brillante interpretación de Pennywise, El Payaso Bailarín en IT (ESO) una de las mejores películas de este año.

Pero cada cosa buena tiene que tener cosas malas, flojas en este caso. El guionista Kurt Johnstad cuando tiene que desarrollar una escena de acción lo hace perfectamente pero cuando tiene que contar un historia lo hace de una manera tan simple que no se destaca.

En resumen, no me arrepiento de haberla visto, esta excelentemente filmada, bien actuada, muy bien la música, grandes escenas de acción pero la historia es simple haciendo que no se vuelva interesante. En realidad le iba a poner menos nota, pero le agrego algunos más, porque se nota que lo intentaron.

Nota: 6/10
Amarillo, Pulgar Arriba.