Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Terror. Thriller Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2017
La película se sitúa 13 años después de los acontecimientos de los primeros capítulos de la saga de terror.
Julia (Matilda Lutz) preocupada por su novio, Holt (Alex Roe) quien explora la leyenda urbana de una misteriosa cinta de vídeo que asegura matar a quien la vea después de siete días. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo, hace un terrible descubrimiento: Hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto nunca antes.

Cuando escuche que la película era rechazada por los críticos y el público, me dije tengo que estar preparado y la vi.

Voy a ser sincero… es la peor película que he visto en toda mi vida como aficionado al cine.
Los personajes no me interesaron para nada, el argumento espantoso… repetitivo.

Aunque la duración de esta ‘’película’’ es de, más o menos, 107 minutos se me hizo una eternidad. No terminaba mas, quería sacarla pero me dije a mi mismo ‘’Termínalo, vos te metiste en esto’’.
E incluso copiaban planos de la PRIMERA PELÍCULA. Ya en ese momento me lleve las manos a la cabeza.

No vale la pena ver esta basura e insulto a la primera película, la segunda era una basura también pero tras ver esto… la convierte en una obra maestra.

Nota: 0/10 (Es una película que no debería haber nacido)
Rojo, Pulgar Abajo.
Mauricio Bravo