Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Animación. Comedia. Aventuras Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2017
La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd.

Tercera película para cines creada por Lego que inicio en el 2014 con La Gran Aventura De Lego que me gusto, pero no me pareció tan buena como todo el mundo dice. Después este año vino Lego Batman, La Película que me pareció una obra maestra. La animación, el humor muy original, es una de mis películas favoritas.

Y ahora nos llega Ninjago que cuando vi el tráiler me gusto, pero me pareció una producción muy apresurada, ¿dos películas de esta compañía en un año? tenia mal presentimiento. Pero como me reí con el adelanto tenia la esperanza de ver algo entretenido.

Fui, llegue a la sala, como era jueves había poca gente, normalmente es un día que las películas de animación anda un poco flojo. Entramos, pasaron dos trailers (Coco y Olé, el viaje de Ferdinand) parecen ser entretenidas.

Y empezó la película.

Ya, desde el comienzo, vi que no iba a ser buena. Pasaban los minutos, soltaba algunas risitas, pero no me estaba metiendo en la trama.

Pero a la mitad de la proyección empiezas a estallar de la risa, te metes dentro de la historia, y al final tienes una película pasable.

La animación es de 10, una delicia. También hay partes de actores de carne y hueso, que están decentemente filmadas. El doblaje está bien. La música acompaña perfectamente.

Los personajes están muy bien definidos. Me gusto que los pibes que hacen de ninjas se parezcan más a los Power Rangers.

Pero mi favorito fue el villano Garmadon. Fue tan divertido y emocionante. Es el que hace que avance el film adelante. El doblaje de él está bien.

Mucho mas no puedo decir, es una producción que no empieza del todo bien, pero pongo de nota un 5 porque a la mitad levanta fuerza metiendo buenos chistes, buena animación y un buen doblaje.

La recomiendo, es una buena opción para los chicos, los adultos estarán conformes.

Nota: 5/10
Amarillo, Pulgar Arriba.