Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Comedia. Musical Cuenta la historia de dos primos en bancarrota, que secuestran a Luis Aguilé suponiendo que obtendrán un gran rescate y, por torpeza, terminan en un pueblito donde vivirán una historia que llega a superar la locura del secuestro. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2024
SOY TU AVENTURA (2003)
Dir. Néstor Montalbano
Con Diego Capusotto, Luis Luque, Luis Aguilé, Jorge Marrale, Verónica Llinás, Laura Fidalgo, María Fiorentino, Fabio Alberti, Cleucio Batista, Maira Grillé, Walter Balzarini, Oscar Avelino y María Etelvina Ceschin Torres

8/10
Una muy linda mezcla entre la parodia y el homenaje sobre el cine de los cantantes, principalmente las que se realizaban entre los 60 y 70. Cómo los créditos también rememoran esa época.

Muy buen cast, especialmente el dúo Capusotto-Luque y una buena narración por parte de Montalbano, en el que mezcla la inocencia pero también la picardía con las malas palabras.

Sinceramente no soy fan de la música de Aguilé, pero eligieron buenas canciones, por ejemplo la de Soy Laburante.

Marrale cumple como personaje exagerado.

Dos amigos intentan conseguir una suma importante de dinero secuestrando a un popular cantante.
Mauricio Bravo