Voto de Belladonna06:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
1 de noviembre de 2012
Bajo mi parecer no es una de esas películas que te saca la carcajada. Quizás tenía unas expectativas demasiado elevadas de la película; leí críticas que la catalogaban de tronchante, de la "mejor parodia de zombies" y para ser sinceros no me ha parecido para tanto bombo. Original en su forma, con referencias muy inteligentes y sabiendo mantener la tensión (sobretodo al principio, en los últimos 30 minutos decae hasta alcanzar un final que nos deja un poco indiferentes).

La película tiene unos personajes muy bien definidos (aunque tarda demasiado en introducirlos), puntos muy simpáticos y es bastante entretenida (a excepción de *spoiler). El protagonista que no se entera de nada, las armas cutres, el plan eterno de ir al bar, "lo siento Philip" (para los que no lo hayan visto ya lo recordarán), (**)...muy bueno. El cómo en momentos de crisis el más "ingenuo" es el que toma la iniciativa y en consecuencia es seguido por todos para alcanzar una meta que no se sostiene; difícil de creer y por ello aún más cómico, te hace preguntarte ¡¿Pero a dónde van siguiendo a esos dos?!

Conclusión: excesivo catalogarla de "película de culto" pero interesante para echar un rato viendo comedia de terror.
Belladonna06