España España · Sin City
Voto de Cirujator:
Thriller. Acción Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2008
Cuando vi esta película y miré la votación que tenía en filmaffinity pensé: ¿nos estamos volviendo locos? que películas como éstas, rocen en aprobado y bazofias de la más alta enjundia tengan altísimas notas no es ni medio normal.
Así que me dispuse a poner una crítica dura y real de lo que me pareció esta película, pero, por casualidades de la vida el Señor Wolf (si, como el de Pulp Fiction) dijo en una crítica todo lo que yo pensaba, así que merece mi admiración desde aquí, lean su crítica por favor, es, como diría mi abuelo, "canela en rama".
Pues eso, película violenta donde las haya, con el humor negro marca de la casa y un reparto espectacular (si hasta está Tony Soprano!!!) en la que amarás a Bardem por encima de todas las cosas, y al cuerpo de Rosie Perez. Recomiendo su visionado en V.O.S., ya que se mezcla el español y el inglés y queda algo muy bonito.
Cirujator