Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de hermes:
Drama. Intriga. Fantástico Diez años después de la repentina muerte de su marido Sean, la bella Anna (Nicole Kidman) acepta casarse con Joseph (Danny Huston). Pero un día Anna conoce a un niño (Cameron Bright) muy peculiar, que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph. El nombre del niño: Sean. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2007
La idea de que una reencarnación se haga conciente y que por ello, quien protagoniza tal circunstancia decida buscar a su anterior pareja no es para nada nueva. Lo que sí es nuevo es que el reencarnado tenga 10 años y su antigua pareja cerca de 40.
Ahora, que se plantee una posible relación entre ellos no solo es nuevo, es ridículo.
Realmente ver actuar a Nicole Kidman en ésta película fue como ver jugar a Ronaldinho en el Rápido Chingolo.
P.D. El ambiente tasiturno de la película y su mentada lentitud no me molestaron en absoluto ya que el tema no era para el carnaval de Río, y creo que junto a la actuación de Kidman fue lo rescatable de la película, pero en nada cambia lo anteriormente escrito.
hermes