Italia Italia · Borgomanero
Voto de italianjob:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
12 de junio de 2023
Absolutamente horrorosa de principio a fin.
Llamar "cine" a esta abominación debería acarrear penas de cárcel.

No sé en qué estarían pensando el guionista, el director, los actores, los cámaras, los tramoyistas, los nerds de los Fx y hasta los chicos de los recados, pero seguro que no era ni en Shakespeare ni en Cervantes. ¡Que horror! Nunca en mi vida había sentido tantos ataques de vergüenza ajena.

Es que vamos, ni 4 frases seguidas sin insultarse, ni una toma en condiciones de más de 10 segundos, ni un sólo duelo interpretativo, ni un solo hilo argumental que no sea de cachondeo. Como esto sea el futuro de ir al cine, agarraos los machos!

Entre esto, y pasarse la mañana viendo un desguace de coches con los canis peleándose por manejar la grúa, creo que no hay mucha diferencia.

Al menos le podían haber puesto dos rombos para que no la vean los niños. xD.
italianjob