Voto de Marioetellezs:
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2017
Una bazofia más del cine hollywoodense, en la que se aprecia la total falta de imaginación de los cineastas del país del norte, para hacernos creer hasta el cansancio que las autoridades norteamericanas de la época eran simplemente imbéciles o estaban imposibilitadas de ver más allá de sus narices, pues si todo fue así de fácil como en esta estupidez de más de dos horas, hubiera bastado solo un batallón de tanques tripulados por delincuentes similares a los que protagonizan esta porquería para ganar la guerra y así en pocos días no solo entregar Europa del Este a los comunistas sino que también el continente completo.
Y esto no es todo, ridículamente nuevamente Hollywood nos muestra la democracia populista y asaz globalizada estadounidense, pues como ya es común en este tipo de películas el héroe forzosamente debe ser un sargento, y a sus órdenes no puede faltar el negro y el latino. No me dio el cuero para ver este bodrio en su totalidad, por eso no puedo afirmar si también había entre la tripulación del Sherman (Tanque norteamericano) un aborigen de las praderas de Texas enfrascado en largas discusiones teológicas con un oriental con cara de ahuevonado pero más inteligente que las re xuxas.
No sigo comentando, pues no vale la pena continuar desperdiciando mi precioso tiempo en este tipo de películas solo aptas para los amantes de los Hinzpeter Bull’s of Chicago and The Ketchup in the chiken’s food of course.
Marioetellezs