Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Comedia. Terror La épica historia del encuentro de un hombre con el que podría ser el más implacablemente lento asesino de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2013
Descubrí esta gamberrada por su "extremely efficient popularity" en una página de videos (no voy a dar marcas, pero hay que ser de otra galaxia para no saberlo) con la friolera de decenas de millones de visitas; como si de la última patochada de Lady Gaga se tratara, o como si hubieran pillado al Bieberón haciéndole la caída de Roma a la otra tipa in-fraganti.

El corto es un descojone total. Me partí la caja en las tres dimensiones con las rocambolescas peripecias del implacable asesino y su pobre víctima, sufriendo un cucharazo tras otro sin descanso. Acierta a reírse del cine "slasher" con puntazos como la escena de la ducha de "Psicosis" (una de las mejores escenas de parodia que un servidor ha tenido el honor de presenciar), o la típica escena que parece que va a morir alguien, o va a aparecer el asesino, y resulta que es el típico tonto o tonta haciendo una gracia o una simple casualidad mezclada con paranoia de la supuesta víctima. Y todo ello como si fuera un trailer de una película que por lo menos ya sería mejor que algunos pastelazos del jolibú reciente. Lo único malo es que, a pesar de su corta duración, llega a hacerse un poco repetitiva. Pero absolutamente recomendable.
Hanshiro Tsugumo