Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
14 de julio de 2012
Es una película muy buena y la recomiendo a todo el mundo. Genial Laughton con su monóculo y su particular guerra con su enfermera, buenas actuaciones, buen guión, dirección, etc.

Ahora es cuando me pongo borde (ésto es lo bueno). La película me estaba encantando hasta el final, para ser más exactos desglosaré el final en tres partes (final 1, final 2 y final 3). No voy a contar absolutamente nada de la trama, asi que no es necesario el spoiler. Pues bien, llega el final 1; vale, de acuerdo. Llega el final 2, amigo, ¡ahora sí que es buena la película!, ¡Finalazo!, ¡Un aplauso! Espera. ¿Por qué sigue? Bueno... añadirá alguna reflexión al final. No. Final 3. Te has pasado, ésto sobraba, lo has liado todo y la película se ha ido al traste. La avaricia rompe el saco.

También aparece una especie de juramento al final, antes de los créditos, donde te piden por favor que no destripes el final. Debían estar muy orgullosos.
Hanshiro Tsugumo