Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2015
Grandioso homenaje a lo ochentero, con acción demencial, deportivos de lujo, arcades, banda sonora de diez, viajes en el tiempo, nazis, dinosaurios, y como no, el héroe machomen estereotipo de aquellos maravillosos “beat ´em up” donde el único objetivo era repartir hostias a diestro y siniestro. Sencillamente brutal el inicio, me hizo aullar como un perro sarnoso. Luego baja un poco el listón con los viajes en el tiempo, hasta la escena en 2D con la pelea que parece sacada directamente de “Street of Rage”, remonta el vuelo. Se echa de menos que trascurriera la acción más tiempo en ese Miami de 1985, donde solo falta una carrera a muerte contra el Ferrari Testarossa de Sony Crockett.

Absolutamente recomendable, un videoclip ochentero de media hora. Frikis nostálgicos, estamos de enhorabuena. Ahora queremos el largometraje en cines ya.
Hanshiro Tsugumo