Voto de Miguelito Akerfeldt:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Bobby y su mejor amigo, Kevin, son secuestrados y encerrados en una extraña casa en mitad de ninguna parte, el primero logra escapar. Pero a medida que se aleja escucha los gritos desesperados de su compañero, por lo que decide dar media vuelta y tratar de ayudarle. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2022
Esta es una película bastante peculiar, algo así como una buddy movie de suspense, en ella se ensalza esa época en la que harías cualquier cosa por tu colega dejando muy claro todo el tiempo que estamos hablando de niños, (con dos grandes actuaciones) y a pesar del coraje que demuestran debido a su amistad, toman decisiones ingenuas y precipitadas que te recuerdan todo el tiempo su fragilidad y al mismo tiempo la valentía y la fuerza que sacan el uno por el otro para salir adelante.

Los villanos son efectivos hasta lo grotesco por su realismo, como el retrato del pederasta o la mujer que parece socialmente integrada pero es una completa psicópata, quizás se insista demasiado en dejarlo todo claro, sea a veces demasiado evidente y de ahí el fallo por el que la gente le critica malas decisiones de guión a la película, aunque no sé como se supone que debe actuar un niño cuando le raptan sino tomando malas decisiones casi todo el tiempo, por lo que obviamente, el film cumple su cometido, que es mantenerte en vilo.
Miguelito Akerfeldt