España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Terror Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella ... [+]
30 de junio de 2015
En 2001 llega “SCREAM 3” para mí la más peor de la saga con diferencia ¿por qué? Es fácil de contestar.

Vamos a aclarar el porqué la considero la peor:

1º- Cambio de adolescentes tontos y calientes sustituido por la madurez de ser adulto, esto podría ser bueno si no fuera por que esta desaprovechado.
2º- Mala comedia y malas situaciones graciosas con Gale a la cabeza y su parodia hecha de una manera absurda por Parker Posey una comediante salida de Saturday Night Live. La quimca Cox-Posey es lo único destacable.
3º- El cansado Williamson es sustituido por Ehren Krueger, gran error.

Agradezco la eliminación de personajes innecesarios como Cotton Weary a quien detesté tanto en la anterior…ver en su máxima expresión el Meta Cine aquí es muy bueno pero no es excelente…Las muertes de algunos son demasiado simples…La película mejora en la música que también es parte puesta por el grupo “CREED” del que podemos ver referencias en el cuarto de Sid en la escena filmada en los foros Sunrise Studios (que si existen).

Aquí vemos que nuevamente el único interés factible sobre la identidad del asesino ya que Ghostface tiene la ventaja que puede ser cualquier psicópata que está enamorado del genero. Tiene un clímax que no llama la atención, con un suspenso que no debe faltar en la saga pero en este caso no es estúpidamente largo, diálogos absurdos.

Los cameos merecen ser destacados: El propio Wes Craven, Carrie Fisher (Star Wars), Lance Henriksen (Aliens el regreso y Mimic 3) y Jay, me encanta la crueldad con la Ehren toca el tema de estrellas fracasadas.

Tampoco podemos negar que la formula ya se ha vuelto predecible y este sería el comienzo del fin porque 10 años después llega la 4 entrega.

Esta no es muy recomendable, no esperéis ver una película de terror por que no lo veréis, y por cierto, creo que también el asesino añade mas torpeza en sus asesinatos, al menos en la 4, la pierde.
Jhon Carpi