España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Animación. Comedia En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los ... [+]
6 de agosto de 2016
Los creadores de Gru vuelven a la carga con Mascotas, que nos cuenta la vida de Max como mascota favorita que corre peligro cuando su dueña trae a casa a otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Ambas mascotas deberán dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos y de sus dueños.

Voy a empezar hablando de la trama, si bien el tema central de la película es algo que ya hemos visto en otras, su desarrollo por suerte es diferente. Y es que no vamos a ver en esta película algo que no se haya visto ya con anterioridad. Dos personajes que se llevan mal, se "pierden" y tienen que buscar el camino a casa, intentando llevarse lo mejor posible y ayudándose aunque no quieran.

La película esta llena de gags sobre los animales, ya en el trailer pudisteis ver uno mientras se olfatean los traseros, como esos hay varios y son bastante divertidos, seguramente mucho mas para los mas pequeños de la casa. He de decir que el personaje que mas me gustó fue el conejito, que creo que le buscaron una buena excusa para ser tan cabroncete, ser abandonado y por tanto despertar odio hacia los humanos, aunque le cogí cariño rápido al periquito Sweet Pee por el hecho de tener yo un pequeño Agaporni en casa. Max puede ser algo odiable solo al principio por como se comporta con Duke cuando lo conoce, pero son solo unos breves minutos.

Es una película muy entretenida, con bastantes escenas de acción, divertida, con muchos gags y guiños, atentos por ejemplo a un guiño a Super Mario Bros escondido. A nivel visual me ha parecido perfecta, muy colorida y por tanto animada.

Yo la he disfrutado mucho y los que tenemos o hemos tenido mascotas vemos reflejadas muchas cosas de la vida real con ellas en la película.

Mi nota es un 8.
Jhon Carpi