Voto de Criterius69:
Acción John Wood es un ex soldado que ha dejado atrás toda civilización después de que una pandemia azotara el mundo. Ahora ha encontrado refugio en una cabaña de bosque, pero un día llega María, una joven que ha escapado de un laboratorio y aparentemente lleva en su sangre una potencial cura para la enfermedad. Por ese motivo la persiguen un grupo de mercenarios y John une fuerzas con un grupo de soldados de alto rango para enfrentarse a ... [+]
9 de octubre de 2022
Así se me haran mucho más largos los ultimos 80 minutos de mi vida, y de paso, pensaré que dejar este mundo no es tan malo.
¿Como es posible que se me haga tan larguísima una película de menos de hora y media? He visto algunas películas de tres horas que me han dejado con ganas de más (No, ninguna del Señor de los Anillos ha conseguido eso) En serio, yo no entiendo como se pueden llevar a cabo, proyectos como éste. Si solo con ver el guión ya dan ganas de pegarse un tiro. Tienen que haber gente necesitada en este mundo que habría aprovechado mucho mejor lo que ha costado hacer este esperpento.
De verdad las conversaciones dan pena, las escenas de acción y las peleas son malísimas, los actores, bueno... a cualquier cosa que se ponga delante de una cámara lo puedes llamar actor, es como llamarme a mi futbolista porque un día le di una patada a un balón.
Tuve que dejarla a la mitad porque me estaba aburriendo, la retomé una semana después cuando ya hasta se me había olvidado de qué iba... Total, que la vuelvo a poner y es que he tenido que ir avanzando toda la última media hora, y no, no hay ninguna parte buena que me hubiera podido perder.
Si me dicen que esta película la han dirigido y realizado unos chavales de 17 años de una escuela de cine, me lo creo perfectamente. Lo que no me puedo creer es que haya personas adultas detrás de esto.
P.D. Hala! Ya no vuelvo a gastar más energía de mi vida respecto a esta película, solo deciros que el que avisa no es traidor.
Criterius69