El último superviviente

Acción John Wood es un ex soldado que ha dejado atrás toda civilización después de que una pandemia azotara el mundo. Ahora ha encontrado refugio en una cabaña de bosque, pero un día llega María, una joven que ha escapado de un laboratorio y aparentemente lleva en su sangre una potencial cura para la enfermedad. Por ese motivo la persiguen un grupo de mercenarios y John une fuerzas con un grupo de soldados de alto rango para enfrentarse a ... [+]
1 2 >>
11 de julio de 2022
Realmente es una película de 10.
Porque hay que ser todo un genio para conseguir una cinta tan mala.
Si en lugar del mazas de los esteroides hubiesen puesto un oso, el efecto habría sido el mismo.
La interpretación clavada, andares, careto, y manotazos, indistinguibles.
La chica con múltiples personalidades, de damisela desvalida a metralleta Joe en apenas 20 minutos.
Del guión apenas puedo decir nada del estupor que todavía me dura. Señor que le matan esposa bella y amantisima, reconcomido por el rencor, esperando la oportunidad para una venganza sadomaso. Todo eso enmarcado en una situación distópico-pandémica con una cura que salvará millones, millones y millones de niños y gatitos. [Eso muestra el traicionero trailer].
Toda una lección de creatividad y distinción.
Y los diálogos me recuerdan aquel chimpancé [Washoe creo que se llamaba], que había aprendido cerca de trescientos símbolos para una comunicación rudimentaria con su amaestradora. Este simpático simio se habría roto la caja de la risa ante unos parlamentos tan mendaces y poligoneros.
Luego están las escenas de tiros y manporros, con docenas de extras que se quedan parados esperando el tiro o el chupinazo de turno y que van cayendo casi antes de que los toquen.
Con chalecos antibalas que no paran ni las flechas [¡flechas!, ¿a cuento de qué en un mar de metralletas?]
Y montones de sacos terreros que no sirven para nada, toneladas de leña para cortar para una estufa mini, y un hacha que empacha y que sirven para que el míster Olimpia luzca músculo escena tras escena. Un empacho.
Sin embargo, amigos, la he visto [casi entera, con algunos saltitos, lo reconozco] por lo que, como me sospechaba hace tiempo, mis problemas mentales deben ser serios de verdad.
Lo consultaré con mi siquiatra a ver si me vuelve a prescribir la medicación...
Socio, si tienes algún problema mental vela, pero si eres medianamente sano sal corriendo.
Socia, si te gustan los zombis con bolas, barbas y descerebrados, sal corriendo también.
Quedáis advertidos, si llegáis a ver el final os explotará la pelota.
Lobogris
9 de octubre de 2022
Así se me haran mucho más largos los ultimos 80 minutos de mi vida, y de paso, pensaré que dejar este mundo no es tan malo.
¿Como es posible que se me haga tan larguísima una película de menos de hora y media? He visto algunas películas de tres horas que me han dejado con ganas de más (No, ninguna del Señor de los Anillos ha conseguido eso) En serio, yo no entiendo como se pueden llevar a cabo, proyectos como éste. Si solo con ver el guión ya dan ganas de pegarse un tiro. Tienen que haber gente necesitada en este mundo que habría aprovechado mucho mejor lo que ha costado hacer este esperpento.
De verdad las conversaciones dan pena, las escenas de acción y las peleas son malísimas, los actores, bueno... a cualquier cosa que se ponga delante de una cámara lo puedes llamar actor, es como llamarme a mi futbolista porque un día le di una patada a un balón.
Tuve que dejarla a la mitad porque me estaba aburriendo, la retomé una semana después cuando ya hasta se me había olvidado de qué iba... Total, que la vuelvo a poner y es que he tenido que ir avanzando toda la última media hora, y no, no hay ninguna parte buena que me hubiera podido perder.
Si me dicen que esta película la han dirigido y realizado unos chavales de 17 años de una escuela de cine, me lo creo perfectamente. Lo que no me puedo creer es que haya personas adultas detrás de esto.
P.D. Hala! Ya no vuelvo a gastar más energía de mi vida respecto a esta película, solo deciros que el que avisa no es traidor.
Criterius69
9 de agosto de 2022
Lamentable film de acción que se asemeja a esas pelis baratas para la TV de última hornada en la que suele aparecer algún actor famoso ya retirado para atraer a los más despistados como puedan ser las últimas de Bruce Willis.
Un verdadero calvario de aburrimiento con un guión llano e infantil compuesta por frases sueltas que darían vergüenza ajena a cualquier preescolar.
Aún por encima la acción no aparece hasta ya llegada la hora de cinta, antes vemos alguna escena de lucha y disparos con no más de 20 segundos de duración, y tiros y peleas random sin una gota de sangre.
Podría ser ideal para público infantil, ni siquiera es válida para el juvenil. Y aún tienen la desfachatez de poner en los créditos iniciales el responsable del apartado de los efectos especiales, no sé a qué se referirán, porque lo único que hay son tiroteos al más puro estilo paintball con tus colegas.
Una verdadera tomadura de pelo disfrazada de la peli de los 80 "Commando".
Lo dicho, película barata con una realización prácticamente amateur que puede servir para los más peques de la casa, ya que ellos no se darán cuenta del deleznable guión, o las patéticas escenas de acción de los veinte duros.

Críticas rápidas Twitter: @makakko3
mario
8 de septiembre de 2022
He visto... _El último superviviente_ (PrimeVideo)...

Un 1. O quizás esté siendo duro y merezca un 2. Ciertamente, queridos, me importa un bledo.

Película sueca de venganzas, que es una venganza de película en sí misma. La constatación de que en Suecia también hay capacidad para hacer truñacos que son malos hasta para ser truñacos. Como en todas partes.

Un poco de acción. Un guión malo, con unos diálogos peores, con una historia que no va a ninguna parte.

No se me ocurre ningún motivo para recomendarla, ni a quién puede llegar a interesar.
aMule
17 de abril de 2023
Tenía ganas de verla por curiosidad y ¡menuda decepción!
Mala con avaricia.

-Actuaciones de los personajes penosos. O sobreactúan de manera extravagante o parece que, en lugar de sangre, tengan horchata.

-Diálogos de besugos. ¡Hacía tiempo que no escuchaba tantas sandeces! A la media hora solo te apetece ver las escenas donde no hablan.

-Cutrería de guion que no va a ningún lado. Esto no es más que una mezcla de Commando (Schwarzenegger) con escenas copiadas de otros tantos films. El argumento es un sin sentido en el que los personajes intentan justificar constantemente todo lo que hacen, haciendo cansina toda la película.
Es curioso ver como la gente aparece << ipso facto>>, por arte de magia, en los lugares donde quiere, ¡sin utilizar ningún vehículo!

-Escenas de acción malas y pesadísimas. Tengo que reconocer que a partir de los 45 minutos continué viéndola a saltos, porque dan pena a más no poder. Algunas de ellas (por no decir todas) me recuerdan a las de Hot Shots.

Si tienes una lista de pelis malas, apunta esta.
Oasys
1 2 >>