Voto de Criterius69:
18 de febrero de 2016
Una de las reseñas de la página principal dice:
"Bella, violenta, fluida (...) Tarantino escribe diálogos como no lo hace nadie más en este mundo (cinematográfico), también filma como pocos. (...) sus tres horas pasan como en un espasmo. "
No os creáis nada salvo lo de violenta a partir del último tercio de la película, ¿Tres horas que se pasan como un espasmo? Vamos anda! Afortunadamente la he bajado y visto en casa, si llego a pagar por ver ésto en el cine salgo con un cabreo el doble que tengo ahora! Y aún bendita la función de VLC de poner escenas que al triple de velocidad seguían pareciendo lentas.
Bella? Pues no, no es bella, es desesperante y destila tufo a sudor y cecina, te tragas mas de dos horas esperando a que el final te compense en algo el aguantarte el sueño, pero para lo visto, me da igual un episodio de Rasca y Pica.
Para lo que cuenta lo podía haber dejado en un corto de 30 minutos. Y no os dejéis convencer por los que se creen cinéfilos de la muerte, la realidad y conclusión, es que es un coñazo de película. Está visto que últimamente los directores de renombre quieren gustarse más a si mismos que al público, si la hubiera rodado para él solo, la humanidad no se habría perdido nada.
Criterius69