Voto de lovekraft:
Bélico. Drama Jin-tae es un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok. Pero la guerra pondrá a prueba sus lazos de fe, amor y confianza. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2005
Es una lástima que una película que contiene imágenes tan potentes de la lucha por la supervivencia (aunque estén copiadas descaradamente de "Salvar al Soldado Ryan") sean tan gratuitas y todo por hacer una película empalagosa hasta la náusea... hasta Spielberg tiene su límite.
Que pena con lo mucho que se puede aprender de las grandes películas "Salvar al soldado..." y se quedan con lo peor....una pena y una perdida de tiempo, a menos que se disfrute con desmembramientos y mutilaciones de forma gratuita y todo por presentar unos personajes planos que darían vergüenza hasta en una teleserie española y un argumento pillado por los pelos que sirve de excusa para apabullarnos con cientos de extras embarrados.
Éste director??? por llamarle algo no comprende que para mostrar el horror de la guerra no solo hay que mostrar imágenes crudas y lo más reales posibles sino que estás deben tener un mensaje detrás (alguien podría replicarme que lleva un mensaje: la fraternidad de los hermanos durante la guerra y yo le respondería que ese mensaje contado de otra manera podría ser válido pero de la forma en que nos lo mete Je-gyu Kang es tan pueril que da vergüenza ajena)... si realmente queréis experimentar el horror de la guerra veros una peliculita llamada "Masacre: Ven y Mira" eso si es hacer denuncia esto es pornografía sentimentaloide.
lovekraft