Voto de Alex Light:
25 de febrero de 2016
¡Hola internauta! La verdad no se por qué te tomas la molestia de entrar en filmaffinity para saber si una película es mala o no. ¿Acaso no puedes ir a verla y juzgarla por ti mismo? Que poca iniciativa... Pero en fin, ya que estás aquí bienvenido a mi crítica de Deadpool. ¿Que te puedo contar de esta película que no se haya dicho ya? Si piensas que esta es la típica historia de superheroe en la que chico bueno y noble acaba con superpoderes y decide usarlos para proteger el mundo del malo de turno (Jajajajajajajaja) vete quitándote esa idea de la cabeza. Aquí es mas bien chico inmoral conoce chica, se enamoran, viven felices y comen perdices hasta que al chico le diagnostican cáncer. Chico decide ir a que le curen el cáncer a base de experimentos y acaba con superpoderes, super deforme y super encabronado tras descubrir que el malo de turno ha secuestrado a su chica, por lo que no le queda otra que ir a rescatar a su amada, dejando un rastro de sangre, muerte, caos y destrucción a sus espaldas. ¿Demasiado cruel que un superheroe actúe así? ¿Y quien te ha dicho que Deadpool sea precisamente un héroe? Deadpool es... ¡el puto amo! El 90% de la película podría decirse que gira en torno a sus bolas como si de un sistema solar se tratase y el fuese su creador, que de hecho, lo es.
Te lo repetiré de nuevo ¿Que leches haces leyendo esto? ¡Vete a ver Deadpool ya! ¡Ahora! ¡Levanta esa masa enorme a la que llamas culo del sillón y vete al cine a verla de inmediato!
Alex Light