Argentina Argentina · Santa fe (capital)
Voto de Corma:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
25 de abril de 2010
Ink hace que el cine independiente se muestre gigante, único, intocable, profundo y sobre todo, de inmensa inteligencia. Jamis Winans ha logrado una cinta difícil de catalogar, con un juego ficción-fantasía-drama-romance posiblemente inigualable.

Actuaciones justas: algunas comprometidas, otras un poco planas (en los personajes secundarios) y otras bellísimas.

Las melodías, por momentos, se transforman en protagonistas y siguen el ritmo. Creando así: el cuerpo, el volúmen de una trama que en un principio está trabajada de manera desconcertante y confusa.

Empieza aparentando ser una historia ajena al espectador y termina siendo algo que todos ya conocemos de la vida cotidiana.

Película de culto.
Incomparable en estos tiempos.
Corma