Ecuador Ecuador · Cuenca
Voto de AndyS:
Terror. Thriller Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los ... [+]
9 de marzo de 2010
Al contrario de lo que dice otro usuario, a mi me pareció que la peor película de la saga fue la segunda, e indudablemente la mejor la primera.

Esta ves nos presentan una historia (guión) bastante buena, mejor que las dos primeras partes, pero no han sabido explotar del todo esta ventaja porque la película carece de emoción, le falta ese ritmo trepidante que debe caracterizar a este tipo de películas, pero a pesar de eso la película entretiene sin llegar a cansar en ningún momento.

Los actores no están mal, destacándose el líder de los presos y la joven que sobrevive al primer ataque de los deformados.

Personalmente hubiera quedado más feliz sin ese final y me hubiera quedado con el que aparentaba ser el final.

Nota: 4,4
AndyS