España España · GUADALAJARA
Voto de CALIGVM:
Terror Laid To Rest cuenta la historia de una chica que se despierta con un fuerte golpe en su cabeza y sin memoria. Pronto descubrirá que ha sido secuestrada por un temible asesino en serie y deberá hacer todo lo posible por sobrevivir... (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2009
Nada nuevo en esta película de terror que no se haya visto en infinidad de películas del género: Un asesino despiadado con máscara dedicado a matar chicas jóvenes y a todo aquél que irrumpa en su afán por conseguirlo.

La película se desarrolla con un guión pobre y lineal y, sobre todo, actuaciones desastrosas. Las muertes son similares y se desarrollan en los mismos escenarios. El asesino actúa bajo un patrón idéntico todo el metraje, algo que resulta poco creíble y que incluso llega a aburrir en algunos momentos. También es verdad que en la última parte de la película existen escenas diferentes que dan un toque novedoso visualmente hablando, pero parece que no acaban de conseguir lo que pretenden, por lo que quedan pobres en este sentido.

Si hablamos de los efectos, lo cierto es que estaríamos mintiendo si decimos que son malos, ya que desde este punto de vista, algunas escenas son realmente buenas. Podemos decir sin temor a equivocarnos que son gore auténtico. También es cierto que la mayoría son tratadas desde un punto de vista televisivo, de telefilme, algo que a mi juicio le resta credibilidad y realismo.

En términos generales valoración pobre. Buenos efectos (paralelos al tiempo que vivimos) para una película que no aporta absolutamente nada nuevo en el género y que está totalmente clicheada. Se puede afirmar que es un conjunto de recursos impactantes y radicales sobre el espectador, algo que inevitablemente nos hace pensar que el director recurre al efectismo fácil dejando de lado aspectos inteligentes y novedosos que tanta falta hacen en el cine de terror actual.
CALIGVM