Voto de movidainercia:
Drama. Romance Un hombre (Mikhail Ulyanov) reaparece en la vida de su ex-esposa (Irina Kupchenko). Se había casado de nuevo y quedó viudo con una hija que ha seguido su interés por la música. Con intenciones, quizás, de reconciliarse, él hombre tratará de indagar por la nueva vida de su ex... pero, también ella analizará cada palabra suya. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2013
Sin Testigos es un caso raro de película que termina mejor que empezó. Por lo general, si el desarrollar de una cinta enseña deficiencias se espera que se profundicen hasta llegar al final. Con esta pasa lo contrario, o sea mejora a partir de la mitad.
El principio es lento y este es su gran defecto, la falta de ritmo. Lo que no sería un problema si fuera compensado por otros elementos que enganchasen. La actuación de Irina Kupchenko me parece muy superior a la de Ulyanov, que hace de su ex pareja, lo que perjudica un poco el conjunto. Pero Mikhalkov supo aprovechar muy bien los símbolos y gestos de una separación, el recurso de presentar las versiones de cada uno sobre el pasado y, sobre todo, terminó la película con delicadeza.
movidainercia