España España · Alicante
Voto de cuervo96:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2011-Actualidad). 4 temporadas. 26 episodios. Dushane y Sully son dos jóvenes traficantes de droga de Londres, de ascendencia jamaicana, que aspirando a crecer en el negocio de los narcos se alían con el poderoso Bobby Raikes. En su barrio también está Ra'Nell, un chico de 13 años cuya madre es ingresada en un hospital psiquiátrico, y que ayudará a una vecina con su plantación de marihuana casera. (FILMAFFINITY) Estreno ... [+]
12 de noviembre de 2019
Serie similar en algunos cosas a The Wire, ya que también está centrada en el tráfico de drogas en los bajos fondos en este caso de Londres.
Lógicamente no es tan completa y compleja como la serie estadounidense, aquí la policía casi no tiene relevancia y no se tocan temas como la educación, el periodismo, etc.
A pesar de eso es una serie poco conocida en España, pero muy interesante y amena de ver.
Personalmente me gusto sobre todo la temporada 3, las dos primeras están muy bien también pero con solo 4 capítulos se hacen demasiado cortas.
Todo aquel al que le gusten este tipo de series (drogas, crimen, bandas) tiene que verla, seguro que le gusta.
cuervo96