España España · Madrid
Voto de Seryo:
Comedia Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.
13 de enero de 2021
¿Soy el único que piensa que Toni Acosta es de lejos la peor actriz dramática que ha parido este pais? bueno, el papel de tonta en otros trabajos, lo borda. Eso no lo discuto.
En terminos generales la película es de muy bajo nivel. Loles León se los come a todos y es lo único que salva a la película.Santiago cumple. Leo Harlem está peor que en la primera y los niños también han bajado el nivel. No tienen la frescura de la primera. Si el proposito es hacer reir a los menores de 7 años, lo consigue en algunas escenas. Los mios se aburrierón la mayor parte del tiempo.
Lo que me da pena son las críticas positivas de los medios de comunicación. Pero es inevitable cuando todos son amiguetes.
Seryo