España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
8 de enero de 2012
Por qué tuvo que volver? qué fuerza oculta y malévola le dijo a Stallone que filmase otra película más de una saga que ya era demasiado larga?
La película es tan mala que no queda demasiado claro si van en serio o se trata de una parodia de las películas anteriores de Rambo. Stallone está viejo, mucho, y con los años aparte de arrugársele la piel, no se le ha desarrollado la capacidad de actuar. Es un actor pésimo, mucho. Tanto que, para compensarlo, en la primera parte de la película apenas si habla. Supongo que el director (él mismo!) pensó que así los espectadores tardarían un rato más en darse cuenta del bodrio que les habían dado a cambio de sus entradas y se cortarían de salirse del cine.
Mala acción, un protagonista que da pena, unos personajes acompañando que son tan malos como el protagonista, un guión falto de ingenio y una dirección a la altura del protagonista (evidentemente).
No veo ninguna razón, absolutamente ninguna para ver la película. Si la terminé fue únicamente porque no me podía llegar a creer que alguien hubiese dado a luz algo tan malo y hasta el último minuto tuve la esperanza de un giro a mejor.
Que desastre!
kykezgz