España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Animación. Comedia. Aventuras. Western. Infantil. Musical Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2021
Fallido clásico de Disney que fracasó en taquilla y no gustó nada a la crítica. Es difícil que una vaca resulte divertida, pero no son los únicos personajes poco destacables. La historia no funciona en general
Por otro lado la animación es notable como casi siempre en la compañía, lo poco destacable en el film, ni siquiera transmite los habituales valores morales tan necesarios en la actualidad de hoy en día.
Aun así, es una película entretenida, recomendable para pasar una hora entretenida. Una hora olvidable y poco perdurable.
nico