Voto de RedAruma:
Terror. Thriller La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2022
Creo que lo mejor de la película es su banda sonora y lo peor que me ha resultado imposible conectar con sus personajes. Creo que están poco trabajados, no necesariamente para que caigan bien, pero al menos que me importe lo que le pase a alguno (ejemplos en la zona spoiler).

O, si la intención es más bien decantarse por una sangría o por la comedia negra, que no importen y sean carne de cañón, pero entonces me falta más mala leche, ya sea por el gore o por comedia negra. Veo que, según la ficha, también es de este segundo género, pero la verdad es que salvo algún detalle puntual, poco hay de comedia negra.

Tiene escenas tensas y otras que me aburren porque se me alargan, tantos motivos por los que me pueda gustar como para que no. Diría que entretiene, pero que a veces se hace larga aunque en realidad dura poco.

La peli me ha recordado a Noche de bodas, esta peli más reciente (2019) me parece mejor al superar los puntos débiles de Tú eres el siguiente.
RedAruma