Voto de RedAruma:
Serie de TV. Terror. Fantástico Miniserie de TV (2021). 6 episodios. Cuenta la historia de un escritor con problemas, su mujer embarazada y su hija, que se mudan a un pueblo costero aislado para pasar el invierno. Una vez están asentados, los verdaderos habitantes del pueblo se dan a conocer. Primera mitad de la serie "American Horror Story: Double Feature".
25 de enero de 2023
Para empezar hace trampas, AHS siempre hace un poco de trampa para que la trama se desarrolle. Pero generalmente suelen ser trampas sutiles y aquí son descaradas [spoiler 1].

Otro motivo es como la temporada esquiva a toda costa plantear un debate profundo sobre los principales temas que está tratando [spoiler 2]. Si bien hay temporadas de AHS que son más bien superfluas, al menos lo compensan con grandes dosis de entretenimiento.

Por otro lado, los personajes protagonistas son excesivamente simples o poco trabajados [spoiler 3].

El ritmo también deja que desear en los últimos capítulos, le daba a avanzar en algunas partes y aún así no perdía el hilo de nada.

Tampoco me gusta el final [spoiler 4].

No hay ni rastro del humor de AHS, un humor ácido, negro y/o irónico.

Aún así la temporada tiene cierto interés por ver cómo se desarrolla, en especial los primeros capítulos, y es capaz de presentar una idea ya vista desde otra perspectiva
RedAruma