Voto de Sentencia:
Comedia Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos. Para probar su inocencia tendrán que ayudarse mutuamente: Wally prestará sus oídos a Dave y éste sus ojos a Wally. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2023
Dejémonos de películas con moralina, políticamente correctas y pielfinistas. Es humor a lo grande, en estado puro, con letras mayúsculas. Siempre digo lo mismo, cualquier película que haga que el trabajador común se olvide de las dificultades diarias es una gran película.
Película sobre las dificultades de dos tipos tan desgraciados como los demás (incluso peor). No ganará premios, no pasará a la historia pero ese tipo de cintas tiene que existir.
Hubo una época en la que las comedias llevaban una marca personal muy acusada, personalidad si queremos llamarlo así. Una sucesión de situaciones y gags sin fin con gusto, sin complejos y ahí está la clave de su éxito.
Como en cualquier comedia que se precie, el guion pasa a un segundo plano, un gran favor para cualquier película de éste tipo de comedias.
Sentencia