Voto de Sentencia:
Comedia. Terror Parodia de la película "El Exorcista". Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es "reposeida" por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal... (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2023
Leslie Nielsen... ya está todo dicho. Una comedia, una parodia, un género en horas bajas que está desapareciendo para a dar paso a películas calcadas unas a otras.

La película que inició el género de las xxxxxmovies, la original del género de las parodias pero la mejor de ellas. Ahora las parodias son chabacanas y horteras. Linda Blair se prestó a trabajar en la película lo que hace que pierda puntos.

No comprendo las críticas diciendo que la película no es seria, el problema es que lo fuera. Hay que comprender el contexto, hay que saber dónde se meten.

Un conjunto de gags que en conjunto funcionan. Se está convirtiendo en una película de cierto renombre en el cine de culto, esperemos a ver dónde llega con el tiempo.
Sentencia