Voto de Sentencia:
Acción. Drama Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran a través de un reino fracturado con la esperanza de unir por fin a Inglaterra. Película epílogo de la serie "The Last Kingdom".
16 de abril de 2023
Bueno, miento... intenté ver la serie y tras 3-4 capítulos la dejé porque me aburría supinamente. He visto la película como suceso independiente a la serie, no me acaba de cuajar porque es demasiado confusa.

Parece que quiere abarcar todo y por ello no aprieta lo que debiera. Hay muchas interpretaciones muy buenas, cosa que no parece abundar a día de hoy.

Me parece una mala copia de Braveheart, pero falta de "garra" y ritmo. Deja un sinsabor, un regusto un tanto anodino, la sensación de no haber visto nada. Parece que se ha querido condensar una historia larga en la película, todo pasa de forma atropellada, confusa, sin gracia.

Nada destacable a nivel técnico, la fotografía parece basada punto por punto en juego de tronos (y parece funcionar) y el sonido no es malo.

¿La volvería a ver?, no ya la olvidé pero no tengo la necesidad de volver a verla.
Sentencia