Voto de Sentencia:
Comedia. Aventuras Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer ... [+]
4 de febrero de 2023
Notable película de aventuras y viajes en el tiempo. Martin Lawrence como siempre bastante sobreactuado ( lo que da cierta gracia a la película). El guion no es una sorpresa, pero su desarrollo es bastante entretenido. Una sucesión de gags bastante entretenidos, una historia de amor en el trasfondo y aventuras en su justa medida.
Película para toda la familia, humor para todos que se puede disfrutar en familia sin miedo a momentos embarazosos.
Visualmente no ha envejecido demasiado bien, se nota el paso del tiempo. Carece de efectos visuales de cualquier tipo ( lo que es de agradecer) y el peso de la película recae sobre la historia.
Algo destacable es la ambientación, bastante trabajada y lograda para una película de éste tipo.
Marsha Thomason llena el espacio que deja el humor con la trama romántica. No es la mejor película en su género, pero se gana una hueco en cualquier estantería de los aficionados.
Todavía no entiendo la manía de comparar ésta película con "A Connecticut Yankee at King Arthur's Court". No juegan en la misma liga ni lo pretenden. Si ya la primera no es que sea una obra maestra creo que las comparaciones sobran.
Sentencia